Suscríbete a nuestra newsletter y recibe código para ENVíOS GRATIS
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe código para ENVíOS GRATIS
Carrito 0

10 lámparas negras de estilo urbano chic de Ferroluce

10 lámparas negras de estilo urbano chic de Ferroluce

Elegir el color adecuado para amueblar tu hogar es siempre un dilema, sobre todo en lo que respecta al diseño pero a objetos funcionales como las lámparas. Si queremos una solución elegante pero no demasiado clásica, debemos optar por lámparas negras puramente urbanas chic. ¿Por qué razón? ¡No te pierdas nuestro top 10 de las lámparas negras más hermosas de Ferroluce!

Cuando tenemos que elegir las tonalidades adecuadas para nuestro hogar examinamos mil soluciones pero al final siempre volvemos al mismo color: el negro. Sinónimo de elegancia y clase, es un color atemporal que combina a la perfección con cualquier tipo de estilo, desde el minimalista, sencillo y esencial, hasta el estilo urbano chic, icónico pero de líneas contemporáneas. Hay objetos que no solo son elementos funcionales o simplemente de decoración, sino que cumplen ambas funciones y esto implica un mayor cuidado en la elección no solo del modelo y estilo, sino también del color. Entre estos no podemos dejar de incluir las lámparas, auténticas joyas de diseño aunque no olvidemos su función práctica. Esto significa que elegir el modelo adecuado no será fácil, porque queremos algo versátil pero que sea estéticamente bonito.

                   

Las lámparas negras declinadas en un estilo urbano chic cumplen ambas exigencias. El negro es un color con un encanto único, siempre actual y que rezuma clase en todas sus tonalidades. El estilo urbano chic es vanguardista, recuerda las tendencias de estilo de las grandes ciudades pero hace un guiño a las bellezas eternas del pasado, en clave vintage. Hemos creado para ti una lista de 10 propuestas, 10 lámparas negras urban chic para amueblar cualquier estancia de tu hogar y así tener una iluminación con estilo perfecta.

Top 10: lámparas negras urbanas chic para el hogar

Las lámparas negras urban chic son aptas en cualquier ambiente porque son versátiles, funcionales y extremadamente elegantes, incluso si tienen un diseño simple

1.Lámparas negras para el dormitorio.

El dormitorio no es necesariamente una habitación grande en la que queramos sentirnos cómodos. Solemos preferir los colores claros y los tonos neutros, pero un negro intenso envuelve y embellece el dormitorio principal, sobre todo si se trata de muebles luminosos como lámparas. Para este entorno hemos pensado en dos soluciones:

  • una lámpara colgante
  • dos focos

                Lámpara de suspensión de estilo urbano chic, línea Vague

 

                             

Una lámpara colgante es muy práctica porque nos permite iluminar directamente rincones precisos de la habitación.Recomendamos colocarlo cerca de una consola elegante, armarios o en la entrada del dormitorio, pero nunca demasiado cerca de la cama. Las líneas de este modelo dan carácter a la lámpara con un diseño sencillo pero refinado. Sus formas evocan la estética industrial del siglo XX.

                             Foco de estilo urbano chic, línea Vintage

                        .

Los focos son soluciones cómodas y elegantes, especialmente estas lámparas negras con un diseño más refinado.Esenciales y discretas, difunden una luz plena, tranquilizadora y no invasiva. La reproducción de la erosión del tiempo, combinada con el uso de superficies brillantes, le dan ese valor extra a la lámpara. Podemos usarlos por parejas cerca de una cama de hierro forjado.

2.Lámparas de estilo urbano chic para la cocina

  •  una lámpara colgante
  • una lámpara de pared

                      Lámpara de suspensión, línea Urban

                         

Una lámpara verdaderamente elegante de la línea Urban. Es la combinación de cerámica, vidrio y metal lo que lo hace único, incluso si tiene características lineales muy simples.

Gracias al cristal satinado se difunde una gran luminosidad por toda la cocina.

                             Aplique de pared de la línea Urban

                           

Esta lámpara negra con pantallas retro está fabricada con esmaltes que le dan a la superficie un aspecto material y visualmente desgastado. Incluso si el diseño es original, mantiene intacto su sabor nostálgico como puede hacer una lámpara de estilo urbano chic.

3.Lámparas de estilo urbano chic para el salón

El salón es el punto de encuentro de toda la familia, un ambiente cálido y confortable para relajarse y estar juntos. Las luces deben ser acogedoras, no demasiado fuertes, casi regeneradoras.Hemos pensado en dos modelos en particular:

  • una lámpara de techo
  • una lámpara de mesa 

                            lámpara de techo, colección Vintage

                               

Los plafones son un complemento de decoración de diseño y estilo. Elegantes y originales, los plafones se insertan para iluminar nichos o estancias más o menos amplias. El plafón es una lámpara que se puede empotrar en el techo o colgar en una pared, la característica es que en cualquier caso podrá iluminar un punto concreto o resaltar objetos de diseño particulares.

              Lámpara de mesa de estilo urbano chic, línea Industrial

                     

El diseño de este modelo es verdaderamente original, la inspiración son las fábricas y los barcos. Los detalles en metal efecto corten y el matiz negro de estilo vintage acentúan la originalidad de la lámpara de sobremesa. Podemos colocarlo sobre una mesita de café de estilo industrial, pero también sobre los estantes de una estantería de madera.

4.Lámparas de estilo urbano chic para el estudio

El estudio suele ser un entorno serio, pero mucho depende del estilo y el aspecto que queramos darle. Si buscas una solución dinámica, las lámparas negras urban chic serán tus aliadas favoritas.

         Lámpara de suspensión de estilo urbano chic, línea años 50

                               

Un modelo excéntrico por las formas que recuerda el encanto atemporal de los años 50. Gracias a la doble apertura, permite la difusión de la luz también hacia arriba. En perfecto estilo urbano chic, un pasado que se proyecta hacia el futuro, caracterizando ambientes llenos de encanto con luz

5.Lámparas negras de estilo urbano chic para el baño

¿Una lámpara negra en el baño? Por supuesto que sí, inmediatamente darás un toque único con la rigurosa estética de esta lámpara de techo.

                         Lámpara de techo, colección Vintage

                       

La precisión formal y el rigor de los volúmenes es el carácter distintivo de este plafón capaz de difundir una luz cálida y acogedora. Su diseño le permite encajar sin ningún problema en ambientes de diferente inspiración y carácter, haciéndolo apto para un baño de estilo contemporáneo

6.Lámparas negras de estilo urbano chic para lofts y espacios abiertos

Dos soluciones habitacionales distintas pero muy parecidas, donde los espacios se vuelven protagonistas. Un loft es una forma de vivir la casa en libertad, donde los interiores se comunican entre sí sin demasiadas restricciones. El espacio abierto es el conjunto de dos ambientes que conviven y se retroalimentan gracias al mobiliario, los colores y los materiales adecuados. ¿Qué lámparas usaremos?

Lámpara de suspensión de estilo urbano chic, línea industrial para un espacio abierto práctico

                         

Una lámpara muy creativa con un diseño original, crea un ambiente íntimo que responde a las necesidades de un entorno único como es un espacio abierto. Los detalles en efecto corten lo hacen inimitable. Podemos colocarlo cerca de un sofá de cuero color camel para un efecto aún más vivido.

 Lámpara de suspensión de estilo urbano chic, línea industrial para un loft vintage

                       

Los amantes de los objetos vintage y elegantes adorarán esta lámpara colgante inspirada en los faroles que se utilizan para iluminar las bodegas de los barcos mercantes.

Es perfecto para un loft vintage con alma industrial.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados