Suscríbete a nuestra newsletter y recibe código para ENVíOS GRATIS
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe código para ENVíOS GRATIS
Carrito 0

Nuestras marcas

  1. Bleu Provence
  2. Crea Collection
  3. Maderó Atelier
  4. Mimbre&Co
  5. ThaiNatura
  6. Velvet
  7. VicalHome
  8. Ferroluce
  9. 366 Concept
  10. Gie El


  

                    

      

                

  
La empresa  FERROLUCE handmade light, está especializada desde 1982 en la realización de lámparas y accesorios para iluminación principalmente en cerámica trabajada a mano.
La producción se lleva a cabo exclusivamente en Italia y cada artículo es la unión entre la armonía de las formas y la búsqueda de nuevas alquimia cromáticas, por lo que cada artículo se destaca de la monotonía de los productos producidos en serie, adquiriendo una personalidad única. Es por eso que ferroluce está dirigido a los clientes más exigentes, que no solo buscan la solución adecuada en equipamientos clásicos, sino que sobre todo desean encontrar una empresa competente capaz de personalizar cada artículo en términos de formas, tamaños, decoraciones y colores. Hoy Ferroluce, gracias al apoyo de los hijos, es una realidad moderna, joven y dinámica, que gracias a las lecciones aprendidas quiere darse a conocer cada vez más en el mercado internacional.
  
Aunque fabricamos muebles, no somos una empresa de  muebles cualquiera.Somos una marca de diseño que pone creatividad y alma en todo lo que hacemos.Como marca, estamos difundiendo la tradición y belleza del diseño polaco.Queremos compartir nuestra pasión a través de nuestras piezas conmovedoras con el toque de historia.Sólo reeditamos los mejores iconos del diseño polaco de mediados de siglo.
Fundada en 2012 por el matrimonio Maria & Jacek Rypula, arquitectos polacos.
Marca contemporánea enfocada a la creación de mobiliario, iluminación y complementos para la decoración de interiores. Buscamos, diseñamos y descubrimos bellos artículos para el hogar y el interior, ofreciendo productos sencillos, originales y atemporales y un diseño bien hecho a medida.
Combinamos las tendencias modernas en el equipamiento del hogar y la artesanía arraigada en la tradición. Nos inspiramos en la naturaleza, el mundo circundante y la belleza de los objetos simples y cotidianos.
El nombre Gie El fue tomado de la frase latina Genius Loci. Se refiere a la atmósfera distintiva de un lugar y un espíritu de lugar que cuida el espacio circundante, los interiores y los objetos, haciéndolos únicos.